En De Pascual Maroc, comprendemos las complejidades de las operaciones de inversión y negocios en Marruecos. Nuestro equipo de abogados, economistas y consultores altamente cualificados está a tu disposición para ofrecerte un asesoramiento integral y personalizado en español, francés, árabe o inglés. Contáctanos para explorar cómo podemos convertir tus proyectos en éxitos tangibles.
Con oficinas en Barcelona, Casablanca y Tánger, en DE PASCUAL MAROC contamos con una presencia estratégica que nos permite ofrecer un acompañamiento cercano, ágil y eficaz a nuestros clientes tanto en Europa como en el norte de África. Esta ubicación privilegiada facilita el acceso directo a nuestros servicios jurídicos y de consultoría empresarial, garantizando una respuesta personalizada y adaptada a las necesidades de cada proyecto, tanto para empresas españolas que desean implantarse en Marruecos como para inversores internacionales que buscan seguridad y fiabilidad.
Marruecos impulsa sectores clave como el agroalimentario, la automoción, la aeronáutica y la energía.
El Fondo de Desarrollo Agrícola (FDA) ofrece ayudas para:
Para el sector industrial existen:
El marco legal marroquí ofrece varias estructuras societarias para los inversores.
Las más comunes son:
Para empresas que no desean constituir una entidad con personalidad jurídica, se puede optar por una sucursal o una oficina de representación, esta última con fines exclusivamente administrativos y sin actividad comercial directa.